Tarta Minnie de Fondant


Esta preciosa tarta de Minnie Mousse fue para Carmencita que cumplió dos añitos. Estaba super emocionada! La verdad es que los niños lo agradecen de una manera inconfundible con sus caritas llenas de ilusión y emoción!
Son dos bizcochos, es la receta Bizcoca solo que uno lo he hecho de vainilla y otro de naranja.
Luego con Fondant blanco (1kg) cubrí una tarta y con un cortador de círculos hice los lunares, si no tienen cortador se pueden utilizar las tapas de botellas de agua.



Luego cubrimos la otra tarta de Fondant Rosa y reservamos fondant para el lazo principal.
Con un cortador circular grande o con una taza hacemos 4 círculos para las orejas en Fondant Negro . Para que queden levantadas he usado unos palos de brocheta, uniendo dos círculos para cada oreja con pegamento alimentario. Una vez secas quedan perfectas para pinchar en la tarta.
Para el lazo, con el palo de amasar formamos una tira de unos 6 cm. de ancho por 30 cm. de largo. Unimos las puntas hasta la mitad de la tira. En el hueco que se forma en cada lazo he puesto un poco de algodón para que no se aplaste. En la unión del medio del lazo apretamos un pelín para que quede la formita. Luego estiramos otra tira de 10cm por 3cm que será para tapar el centro del lazo una vez que la coloquemos en el centro de la tarta.


Las formitas de Minnie las imprimí en papel, las recorte y con la ayuda de un cutex corté sobre el fondant negro. No es perfecta pero la verdad que han quedado bastante bien!
Para los lazos pequeñitos he usado un molde para fondant. Vienen fenomenal.

Espero que les guste y se animen a prepararla.



Si la hacen compartan así las veo! Seguro quedarán maravillosas. 
Besitos!!!


Gracias por pasar por mi BlogCocina, recuerda Suscribirte y que tengan un rico día! 🌞☕

Mabel

👉Suscríbete: Mi Canal Youtube
😮Twitter: CocinandoConMa
👀Pinterest: mabelmai
👌Instagram: cocinandoconmashop 


Comentarios

Recibe Nuevas Recetas!

* indicates required